CONTACTAR
Av Satélite C2 y C4 Nte. Tulum Tulum - Quintana Roo
Teléfono fijo: +5219848712028

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

Venta Terreno Mza 04, Tulum

COD. 1178821

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Quintana Roo
  • Ciudad: Tulum
  • Código: 1178821
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 2482.66 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Características externas

  • Acceso pavimentado
  • Parques cercanos
  • Zona comercial

Descripción Adicional

Se vende Terreno Mza 04 y Lote 03, Tulum.

Escritura 

Densidad: Mixto Comercial 

Sólo en la Riviera Maya los inversionistas aun pueden ser parte de la acción e invertir en una zona en crecimiento. Ninguna otra parte del mundo ofrece la variedad de experiencias culturales, las mejores playas del mundo y las opciones de vida nocturna, gastronomía y comercios que en la Riviera Maya. Por todo esto y mas  las residencias vacacionales en renta en Tulum brindan con facilidad de un 8 a un 14 por ciento de retorno de inversión anual, y con la demanda aún superando a la oferta, hay mucho potencial para cubrir.

Las tasas de ocupación también están por los cielos, la Riviera Maya promediando al menos de 80 a 90 por ciento año tras año.  Como resultado, las tendencias en bienes raíces de Tulum durante los últimos 10 años también han mostrado un increíble crecimiento, de nueva cuenta, sin dar muestras de desaceleración. Esto significa que el momento para invertir en bienes raíces de Tulum es fantástico, obteniendo así un ingreso de inversión y una diversificación esencial para tu portafolio de inversión.   

En la Riviera Maya, los visitantes disfrutan de una amplia variedad de experiencias increíbles que seguramente crearán recuerdos inolvidables, con muchas opciones para cualquier tipo de actividad y rango de edad. Ya sea que quieras bucear a lo largo de la Gran Barrera Mesoamericana de Coral y explorar algunos de los miles de cenotes que se ubican a lo largo de la Península de Yucatán, o si estás más cómodo disfrutando de las cálidas aguas del Caribe Mexicano desde un bote o practicando snorkel, los deportes acuáticos en Tulum no le piden nada a nadie. También, hay increíbles sitios arqueológicos que visitar y exuberantes junglas por descubrir, con tours que le sentarán bien a todos los gustos e intereses.

Los desarrolladores visionarios están creando un paraíso consciente del medio ambiente que está atrayendo a una comunidad internacional ecléctica de gente progresiva que está trabajando por preservar la belleza natural de la Riviera Maya mientras maximiza su oferta única.

También hay planes de construir un nuevo aeropuerto internacional en Tulum y un sistema ferroviario a lo largo de la Riviera Maya; dos factores determinantes para influir en los precios de los bienes raíces de este destino.

Mapa

Contacte al agente

Elite Properties Realtors
Elite Properties Realtors Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 eliteproperties.mx, todos los derechos reservados.