Este hermoso hotel, ubicado en Uh May, Tulum, Quintana Roo, es la oportunidad perfecta para entrar al negocio de los hoteles. Con un área de terreno de 1400 m2, un área construida de 850 m2, 11 habitaciones y todas las comodidades que se desean para un hospedaje turístico, es una propiedad única.
El paso pavimentado le facilita el ingreso al lugar, y alrededor hay muchas áreas turísticas para la diversión de los huéspedes. Esta propiedad también cuenta con estacionamiento para los visitantes, una hermosa piscina, playas cercanas, y una vigilancia las 24 horas del día para mayor seguridad.
Las habitaciones cuentan con una decoración acogedora y todos los equipamientos que se esperan. Aire acondicionado, armarios empotrados, amplias balcones y baños auxiliares y principal en cada habitación, hacen del lugar un hotel cómodo y agradable para la estancia de los huéspedes.
Es la oportunidad perfecta para convertirse en uno de los dueños de los hoteles más rentables de Tulum. Además de la excelente ubicación y modernas características, este inmueble ofrece la tranquilidad de convertirse en parte de una comunidad turística y crecer aún más. Ven a verlo hoy mismo y revisa por ti mismo todas las oportunidades que ofrece.