CONTACTAR
Av Satélite C2 y C4 Nte. Tulum Tulum - Quintana Roo
Teléfono fijo: +5219848712028

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

TERRENO EN VENTA en Motul, Yucatán.

COD. 6899804

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Yucatán
  • Ciudad: Motul
  • Código: 6899804
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 30000 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Características externas

  • Acceso pavimentado

Descripción Adicional

¡3 Hectáreas en Motul, Yucatán! 🌄

🏞️ Terreno en Venta - 3 Hectáreas de Belleza Natural en Motul 🏞️

Descubre la magia de la vida en el campo con este espectacular terreno en venta en Motul, Yucatán. Con un amplio espacio de 3 hectáreas, esta propiedad ofrece un lienzo en blanco para que construyas la propiedad de tus sueños. Ya sea que estés buscando establecer una residencia privada lejos del bullicio de la ciudad o desees invertir en una oportunidad única, este terreno es el lugar perfecto para hacerlo.

Características destacadas:

🌳 Belleza Natural: Sumérgete en la serenidad de la naturaleza que rodea este terreno. Desde exuberantes áreas verdes hasta árboles autóctonos, este espacio ofrece una oportunidad para crear tu propio paraíso natural.

🏡 Amplitud y Versatilidad: Con 3 hectáreas a tu disposición, las posibilidades son infinitas. Diseña la casa de campo que siempre has imaginado, crea una finca para actividades recreativas o incluso piensa en un proyecto agrícola. ¡La elección es tuya!

🌅 Ubicación Estratégica: Ubicado en Motul, una ciudad conocida por su rica herencia cultural y su entorno tranquilo, este terreno combina la privacidad del campo con la conveniencia de estar cerca de servicios y comodidades.

🛣️ Accesibilidad: A pesar de su ambiente apartado, el terreno se encuentra a poca distancia de las principales vías de acceso, lo que facilita la conexión con ciudades cercanas y puntos de interés.

📚 Documentación en Regla: Realiza tu inversión con tranquilidad, ya que la documentación de esta propiedad está en regla y lista para el proceso de compra.

Mapa

Street View

Contacte al agente

Elite Properties Realtors
Elite Properties Realtors Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 eliteproperties.mx, todos los derechos reservados.